Re:  PENTIUM II-333 Mhz INTEL!!

Jose Rodriguez wrote:

> Hola!

> Este problema se me da a mi tambien con un K6-200 (y no pentium II) asi
> que no es exclusivo de los Pentium II. De todas maneras aparte de ese
> error al arrancar, me va perfectamente.

    Saludos:

    Esta es mi primera intervención en el grupo y poca cosa puedo
aportar ya que no soy un
genio del Linux, pero dicen que escuchando (lease viendo las news ) se
aprende, así que aquí
estoy.

    Bueno, al tajo: No creo que se deba a un problema del procesador
(PII o K6) ya que a mi
me sucede lo mismo en un P200 sin MMX, ni un problema del kernel ( yo lo
he probado con un
2.0.32, 2.0.34 y 2.0.35 ); más bien parece un problema del disco,
concretamente a mi me pasa
con un Seagate Medalist 4321 (creo) de 4.3 Gb. ¿Es el mismo que
utilizais vosotros?

    Curiosamente ayer mismo adquirí un nuevo disco, también Seagate
Medalist de 6.3 Gb, y con
este no aparecen los famosos errores ¿¿¿.....???  (así que podemos
descartar un problema en
el interface UDMA de la Bios), todo apunta al disco. ¿Pero qué es lo que
esta sucediendo?

    He mirado por encima las fuentes del kernel y he localizado los
mensajesde error, pero no
se que tests se efectuan al arrancar para decretar tales errores, si
alguien conoce el kernel
a fondo que lo explique para saber si el disco está funcionando como
UDMA o como un IDE
normal.

    Por lo demás el funcionamiento del disco es correcto, (exceptuando
esos errores al
arrancar).

    Más saludos.
--
This message has been written in 100% recycled paper