Re: Problemas que corrijo y me hacen reflexionar...

On Thu, Nov 19, 1998 at 01:14:51PM +0100, jarregui@elasa.siemens.es wrote:

> 1. Instalación de smail: elijo NO tener un demonio permanente, y entonces
>    me actualiza el archivo /etc/inetd.conf. Yo tengo instalado xinetd. No
>    actualiza /etc/xinetd.conf (ya sé que no existe una herramienta de
>    actualización automática de este fichero), pero tampoco me avisa de que
>    tengo que tocarlo, y yo, ni me acuerdo, claro. El fetchmail no puede
>    acceder al servicio SMTP, y no puedo bajarme el correo. Lo corrijo
>    modificando a mano el /etc/xinetd.conf. ¿No debería avisarme? ¿Pasará
>    lo mismo cuando instale el servidor de news, por ejemplo?

Lo que describes no está bien, y tienes razón, te debería avisar... no sé
como funciona xinetd, así que no sé cual es la mejor forma de hacer esto.
Quieres enviar un bug contra smail? Usa el paquete "bug", y le das algo
como:

$ bug -s "user is not notified of requiered changes to xinetd.conf" smail

						Marcelo