Re: ¡¡PENTIUM II-333 Mhz INTEL!!

Hola a todos,

	Soy nuevo en esta lista y queria comentar un  par de cosas respecto
a este mensaje.

	1.- Primero me parece que un poco off-topic

	2.- Que instale debian 2.0. en un ordenador de caracteristicas
	similares y tuve una gran sorpresa, por lo que parece con el
	chipset de pentium II y disco ide UDMA hay problemas. Al bootar
	el ordenador aparece:

	Partition Check:

	hda:hda: set_multmode
		 ststus=0x51 { DriveReady SeekComplete Error}

	hda: set_multmode:error=0x04 {Drive Status Error}

	alguien conoce si hay algun pacth fiable para que el kernel
	soporte UDMA con Pentium II. Me olvidaba el kernel que utilizaba
	era un 2.0.34

	Salut!
	Ricard