Re: Problemas que corrijo y me hacen reflexionar...

El Thu, Nov 19, 1998 at 01:14:51PM +0100, jarregui@elasa.siemens.es dijo:
> He estado unos días luchando con algunos problemas. Ahora que sé lo que
> pasa,
> no sé si yo lo hice mal, si están mal, o si mi sistema cojea por algún
> sitio. Mi
> versión es hamm, con algún paquete de slink. Resumo:
>

> 2. Me bajo el windowmaker y wmakerconf de slink, con los paquetes que
> necesitan.
> Al instalar libgtk1 (v 1.0.6...), me da unos cuantos warnings al ejecutar
> ldconfig. Descubro que tengo un enlace simbólico libgtk.so.1 a
> [...]

Tuve el mismo problemita, terminé cambiando el enlace y listo. Habrá que
informar al que mantiene el paquete.

Para evitar tantos problemitas de dependencias usa apt, para instalar
wmaker hubieras usado:

  apt-get install wmaker

Y el sabrá que habrá que instalar para que wmaker funcione al pelo.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org