Re: Linuxero entre infieles.

Santiago vila

Pues no se
con el hamm tengo el problema del Xwindows no me trabaja
ojo:
es la unica distribucion que me dio errores de librerias
si yo pudiera me bajaria las librerias del servidor
y lo instalaria una a una
Con Slackware , Suse , Caldera no me daba errores de librerias
linux sin x windows no tiene gracia !!!

                                    Hasta luego
                                    Lord of Hell