Re: Linuxero entre infieles.

On Thu, Nov 19, 1998 at 01:13:05PM -0400, Lord of Linux wrote:

> Pues no se con el hamm tengo el problema del Xwindows no me trabaja

Si te dignaras a describir el problema, tal vez alguien te dé idea de que
pasa. "Xwindows no me trabaja" no sirve de absolutamente nada para ayudarte
(¡y aún así Santiago hizo el intento!)

> es la unica distribucion que me dio errores de librerias si yo pudiera me
> bajaria las librerias del servidor y lo instalaria una a una Con
> Slackware, Suse , Caldera no me daba errores de librerias

Ya me traes frito con esto... ayuda en algo que todos tus mensajes digan
"con <cualquier cosa> no tenía problemas"?

> linux sin x windows no tiene gracia !!!

Hmmmfff...

						Marcelo