Re: Linuxero entre infieles.

On Thu, 19 Nov 1998, Lord of Linux wrote:

> Pues no se
> con el hamm tengo el problema del Xwindows no me trabaja
> ojo:
> es la unica distribucion que me dio errores de librerias
> si yo pudiera me bajaria las librerias del servidor
> y lo instalaria una a una
> Con Slackware , Suse , Caldera no me daba errores de librerias
> linux sin x windows no tiene gracia !!!

Tú problema con las X no lo entiendo, que yo sepa todo es igual
independientemente de la distribución. Yo he tenido instalado
Slack, RH y desde hace más de un año Debian, y en las tres me
ha funcionado sin problemas.

De todas formas, y aunque yo ahora sólo uso X, antes sólo usaba
mi terminal en modo texto y Linux seguía teniendo gracia. Cierto
que con X, el KDE o el WindowMaker tiene más gracia ;-)

Saludos!!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España

  juanmi@retemail.es