Re: Infovía Plus. Tenle miedo, mucho miedo.

Holaas.

Ismael Valladolid wrote:

> A partir del 1 de diciembre, Infovía Plus! (sic) estará `operativa' ;-) en
> España, con lo que aquellos a quienes nuestro proveedor nos lo permita desde
> ya tendremos que ir iniciando el `tinglado' de cambiar nuestra configuración
> para la conexión a internet.
>
> El cambio `gordo', aparte del número de teléfono del nodo local, consiste en
> que a partir de ahora las contraseñas de la conexión telefónica se envían
> encriptadas.

¿¿¿¿??????  :-O
Explica esto que no lo entiendo. Por fa.

> [...]
> ¿o bien hay que pasarse a CHAP? Por otro lado ¿va a permitir conexiones
> a 56K?
>
> Personalmente, ya he probado (en güin95) la conexión a internet a mi mismo
> proveedor con Infovía Plus! (sic) y no he notado un mejoría significativa
> en las prestaciones. Sin embargo, he probado el proveedor de Retevisión
> Iddeo, vía Retenet, y la verdad es que no hay color. Yo creo que merece la
> pena, aunque hoy por hoy las llamadas haya que seguir haciéndolas por
> Telefónica (sic) :')
>
> ¿Alguien más ha hecho la prueba? ¿Cual es su opinión?

Bueno, yo estoy por Iddeo y la verdad es que dá un gusto ver eso de
CARRIER:50000...
Tambien habrá que tener en cuenta que yo estoy en Albacete y aquí
seremos en total cuatro gatos por lo que el ancho de banda a repartir es
de miedo. No sé que pasará en otras ciudades.
Pero desde luego no hay color.

> --
> Ismael Valladolid ~ iron@mundivia.es ~ http://personales.mundivia.es/iron/

Un Saludo.
		Vicen
 Kernel 2.0.35 - Debian 2.0 - LINUX User Reg: 90136
 Vicen - vcamacho@retemail.es         Albacete - ES