Re: Los tropiezos en la instalacion

On Tue, Nov 17, 1998 at 03:30:11PM -0400, Lord of Linux wrote:

> Gracias . Revise la versionde mi debian  tengo la 2.0 !!!
> Disculpenme por todas estas preguntas de novato
> pero me tenia desesperado no poder echar andar el Xwindows

No me refería a eso... sino a que DEJARAS DE GRITAR COMO LOCO. Pregunta todo
lo que quieras, para eso es la lista.

> Cuando pregunte como instalar los paquetes manualmente me referia a
> instarlo y configuralo al mismo tiempo ( mostrandome informacion detallada
> de que esta haciendo ) se que dpkg -i nombre.deb se instala pero como
> realizo el resto ???

¿Qué resto de qué? Con dpkg -i hace eso. El mismo te lo dice: primero lo
desempaca y luego lo configura... quizás tu problema es que estás esperando
que te ofrezca configurar X con botoncitos... instala xbase, sus
dependencias, y además xserver-svga, xserver-vga16, xfnt100, xnf75, xlib6g
(seguro ya lo tienes). Una vez que tengas todo eso puedes darle XF86_Setup,
y allí configurar X...

  Por cierto... quiero compilar esta cosa Free Pascal pero me da un error,
  ¿qué podrá ser?

¿Verdad que es un poco difícil sin detalles de cual es el problema? ;-)

							Marcelo