Infovía Plus. Tenle miedo, mucho miedo.

A partir del 1 de diciembre, Infovía Plus! (sic) estará `operativa' ;-) en
España, con lo que aquellos a quienes nuestro proveedor nos lo permita desde
ya tendremos que ir iniciando el `tinglado' de cambiar nuestra configuración
para la conexión a internet.

El cambio `gordo', aparte del número de teléfono del nodo local, consiste en
que a partir de ahora las contraseñas de la conexión telefónica se envían
encriptadas.

¿Sigue siendo PAP el protocolo de autentificación utilizado? en ese caso
¿cómo cambio el options de pppd para que envíe las contraseñas encriptadas?
¿o bien hay que pasarse a CHAP? Por otro lado ¿va a permitir conexiones
a 56K?

Personalmente, ya he probado (en güin95) la conexión a internet a mi mismo
proveedor con Infovía Plus! (sic) y no he notado un mejoría significativa
en las prestaciones. Sin embargo, he probado el proveedor de Retevisión
Iddeo, vía Retenet, y la verdad es que no hay color. Yo creo que merece la
pena, aunque hoy por hoy las llamadas haya que seguir haciéndolas por
Telefónica (sic) :')

¿Alguien más ha hecho la prueba? ¿Cual es su opinión?
--
Ismael Valladolid ~ iron@mundivia.es ~ http://personales.mundivia.es/iron/

'I gotta tell you my tale, Of how I loved and how I failed
 I hope you understand, These feelings should not be in a man'
                                       R.Ashcroft