Re: Infovma Plus. Tenle miedo, mucho miedo.

On 15 Nov 1998 22:12:12 +0100 inaki.arenaza@jet.es (Ignacio Arenaza) wrote:

>    Ismael> ¿Sigue siendo PAP el protocolo de autentificación
>    Ismael> utilizado? en ese caso ¿cómo cambio el options de pppd
>    Ismael> para que envíe las contraseñas encriptadas?  ¿o bien hay
>    Ismael> que pasarse a CHAP? Por otro lado ¿va a permitir
>    Ismael> conexiones a 56K?
>
>Bueno, yo he hecho algunas pruebas via RDSI con poco exito por
>ahora. Lo que si te puedo confirmar es que usa CHAP (PAP es sin
>encriptar/cifrar nada). Ademas hay que tocar algun otro detalle (al
>menos via RDSI) ya que no he sido capaz de que mi proveedor me
>autentifique.

> [...]

Pues como los de Jet no espabilen, me cambio de proveedor.
Mira que poner un servidor con IIS para lo del foro de Infovia Plus
y luego al intentar registrarme, peta el puñetero archivo ASP con el
NS 4.5 para Linux.

Saludos,

José Miguel Gurpegui

jmgurpe@unav.es