Impresion con Netscape

	Hola!

	Comento un problema que tengo tratando de imprimir con Netscape por si
alguien tambien lo tiene y/o seria tan amable de ayudarme:

	Resulta que cuando quiero imprimir una pagina web lo que me sale por la
impresora no es la pagina web en si sino el codigo fuente de la pagina web
convertida a PostScript-Adobe-3.0

	Al principio pensaba que podia ser por tener instalado el Netscape 3.0 (en
el que algun que otro detalle, como el Find, tampoco funcionaba) pero acabo
de instalar el Communicator 4.07 (en el que si funciona ya el Find) y me
siguen saliendo las paginas web como código fuente PostScript.

	Saludos y gracias adelantadas a quien pueda ayudarme.

Salvatore Sasegui.
E-Mail: sasegui@forodigital.es
ICQ-UIN: 3435499