Re: Insertar nueva tarjeta de RED despues de la instalacion

On Sun, 15 Nov 1998, Correcaminos wrote:

>     Despues de instalar una Hamm, tuve que añadirle una tarjeta de red,
> en concreto una ne2000 PCI. En otras ocasiones, con Bo, me iba a
> '/etc/modules' (si no recuerdo mal) y le ponia algo asi como:
>         [...]
>         ne irq=XX io=0x0000
>         [...]
>     Con esto, conseguia que me reconociera fisicamente una tarjeta ISA.
>     Sin embargo, para la PCI, al añadir una linea equivalente en hamm,
> no me la reconoce:
>         [...]

Para ese módulo no hace falta nada. Lo cargas y listo, ya te averigua la
IRQ, la dirección de E/S, etc. Más fácil.

Para cargar módulos puedes utilizar el programa modconf.
--
Gerardo Aburruzaga García - Profesor asociado de Metodología y Tecnología
de la Programación II del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos