Re: Problemas con el jdk1.1.3 en Debian 2.0

Hola:

> utilidades que es el comando "javac" seguido del fichero .java, me
> canta un SEGMENTATION FAULT. Y sin embargo dicho Kit va bien con
> otras distribuciones de Linux.
  Creo que el problema se encuentra en las bibliotecas que tengas
instaladas. A m'i me ocurr'ia lo mismo (con el Netscape y el JDK1.1.3).
El Netscape ahora me funciona porque en los mensajes de eeror pod'ia leer
los nombres de las bibliotecas que no encontraba el programa. Las instal'e
del directorio oldlibs de la "hamm" y me va de maravilla.

  Con el JDK el problema es que se para, pero no te dice la biblioteca que
falla... Una soluci'on ser'ia instalar todas las bibliotecas que pueden
considerarse "b'asicas" (libm, libc, libdl, ...) que vienen en oldlibs...

  POr cierto, has probado el Kaffe y el guavac? La m4aquina virtual del
primero es "m'as r'apida" que la de SUn y el compilador guavac tambi'en es
m'as r'apido que el de Sun. Si quieres te puedo pasar el Kaffe(versi'on 1,
beta 2).

 Un saludo.

  Virgilio