Problemas con el jdk1.1.3 en Debian 2.0

    Hola a todos, mi consulta va esta vez sobre el jdk1.1.3 para
linux, que es un kit de Herramientas para disenar aplicaciones en
java. El problema que me he encontrado es que al instalar dicho kit
en la Debian 2.0 cuando voy a ejecutar por ejemplo una de sus
utilidades que es el comando "javac" seguido del fichero .java, me
canta un SEGMENTATION FAULT. Y sin embargo dicho Kit va bien con
otras distribuciones de Linux.

    El equipo donde lo estoy instalando es un Pentium II a 266 MHz
con 32M de Ram y una tarjeta de video PCI S3 Virge GX2 con 4M de
memoria.

Agradeceria vuestras posibles soluciones.

Un saludo.

Manuel Jerez Cardenes

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
E.T.S.I. de Telecomunicaciones
Dpto. Electronica, Telematica y Automatica
E-mail: mjerez@det.ulpgc.es