Re: Problemas con el jdk1.1.3 en Debian 2.0

Gomez Rubio Virgilio el día Thu, Nov 12, 1998 at 06:16:57PM +0100 expuso lo siguiente:
> Hola:

>   Creo que el problema se encuentra en las bibliotecas que tengas
> instaladas. A m'i me ocurr'ia lo mismo (con el Netscape y el JDK1.1.3).
> El Netscape ahora me funciona porque en los mensajes de eeror pod'ia leer
> los nombres de las bibliotecas que no encontraba el programa. Las instal'e
> del directorio oldlibs de la "hamm" y me va de maravilla.
>
>   Con el JDK el problema es que se para, pero no te dice la biblioteca que
> falla... Una soluci'on ser'ia instalar todas las bibliotecas que pueden
> [...]

¿Ya no vienen ninguno de los dos en la distribución Debian?

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere