Re: CAPTURAS EN PLENA INSTALACION???

On Mon, Oct 19, 1998 at 12:58:48PM +0200, TooManySecrets wrote:
> Enrique Zanardi el día Mon, Oct 19, 1998 at 11:15:42AM +0100 expuso lo siguiente:
>
> ¿Cómo puedo ejecutar el programa este (dónde está)? Aunque no pueda ejectuar
> todos los módulos, con algunos ya me bastaría.

Las fuentes están en el paquete boot-floppies. En el directorio
utilities/dinstall . Muchos de los ficheros *.c tienen una rutina "main"
que se compila condicionalmente, según el valor de la variable TESTING.
Viene indicado en los propios ficheros cuál es la orden que debes usar
para compilarlos en modo "test". El método es bastante chapucero, pero en
la próxima versión estará mucho mejor.

> Por cierto que hace un tiempo, no sé qué leches escribí (tratando de
> manejarme con los módulos), que me salió la pantalla de configuración de los
> módulos de la instalación, pero ahora no me acuerdo de qué comando utilicé.
> He probado algunas opciones, pero no me sale ni a tiros, ahora que lo
> necesito... :-(

Ese es fácil (es el único, de momento, que existe como un paquete
aparte). Se llama "modconf".

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es