Re: CAPTURAS EN PLENA INSTALACION???

On Sat, Oct 17, 1998 at 09:39:00AM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
> [...]

Martin Schulze <joey@infodrom.north.de> (otro miembro del equipo Debian)
está escribiendo un artículo similar para una revista alemana, y ha
estado preparando algunas imágenes. Tal vez pueda enviarte copias.

>  Enrique está mucho mejor calificado que yo para contestar esto, pero
>  creo que sería posible que tomaras el paquete boot-floppies, compilas
>  las cosas y corres el dinstall... me imagino que así debe ser como
>  Enrique prueba las cosas... ¿Enrique?

EL problema es que dinstall no tiene opción "test" en todos los módulos,
así que hay algunos que no se pueden ejecutar así. Tengo un parche para
añadir las opciones "test" que faltan. Intentaré tenerlo listo para la
2.1.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es