Re: CAPTURAS EN PLENA INSTALACION???

Juan Antonio Martinez el día Fri, Oct 16, 1998 at 08:51:30AM +0200 expuso lo siguiente:

> 	Very facil: arrancas las X, metes el cederrom de instalacion, y
> desde un xterm le das a install --test ( o algo parecido, no lo tengo a mano )
> , y te aparecera el programa de instalacion de redhat. luego, simplemente
> con el xv, das a la opcion de "grab", y a capturar ventanas se ha dicho...
>
> ( Es un truco que estoy usando para capturar ventanucos, para el articulo de
> proxima aparicion en Linux Actual de "Instalación de Eurielec Linux 2.1" )

¡ATENCION! ¡PREGUNTA! ¿Puedo hacer yo lo mismo, o algo parecido, con Debian
2.0? Es que ya no sé dónde acudir para conseguir "screenshots" de la
instalación. Repito: es para un artículo sobre Linux, para una revista que
se sube ahora al carro linuxero; PC-Plus.

Gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets