Re: CAPTURAS EN PLENA INSTALACION???

Enrique Zanardi el día Mon, Oct 19, 1998 at 11:15:42AM +0100 expuso lo siguiente:

> Martin Schulze <joey@infodrom.north.de> (otro miembro del equipo Debian)
> está escribiendo un artículo similar para una revista alemana, y ha
> estado preparando algunas imágenes. Tal vez pueda enviarte copias.

Ya me pasastes su dirección, ya hace ya casi dos semanas que le escribí,
pero o no mira mucho su correo, o mi inglés es pésimo, o está
super-atareado, por que ni si quiera me ha dicho "aquí estoy yo".

> EL problema es que dinstall no tiene opción "test" en todos los módulos,
> así que hay algunos que no se pueden ejecutar así. Tengo un parche para
> añadir las opciones "test" que faltan. Intentaré tenerlo listo para la
> 2.1.

¿Cómo puedo ejecutar el programa este (dónde está)? Aunque no pueda ejectuar
todos los módulos, con algunos ya me bastaría.
Por cierto que hace un tiempo, no sé qué leches escribí (tratando de
manejarme con los módulos), que me salió la pantalla de configuración de los
módulos de la instalación, pero ahora no me acuerdo de qué comando utilicé.
He probado algunas opciones, pero no me sale ni a tiros, ahora que lo
necesito... :-(
¿Alguna ayudita, por favor?

Gracias por todo.

--