DEBIAN 2.1 QUE PASO ??????

Este es mi primer e-mail en una lista de debian
Tengo varias dudas con el 2.1 Supuestamente el debian 2.1 lo iban a lanzar para el viernes que paso 15 o 16 de
octubre
Pero me han comentado que no van a sacar todavia la 2.1
Alguien tiene idea de la fecha  de lanzamiento del 2.1 ???
( estoy rezando para que sea muy pero muy pronto si es posible esta misma semana )

Tengo un modem Pnp que todavia no logra hacer trabajar bajo linux en micro funciona perfecto !!!
Si alguien me puede echar una mano con el modem se lo agradesco
En mi computadora me trabaja todo a excepcion del modem
Y siento repulsion de usar internet bajo Win !!!

A continuacion una descripcion muy detallada del problema del modem !!!

Estoy tratando de andar un modem Diammond Supra Express 33.6
Use el isapnp , pnpdump , como leeran mas abajo me la reconoce pero
al colocar la misma configuracion que win donde me trabaja bien
Pasa lo siguiente
Ya no me dice IO error
Ahora dice
#ppp-go
pppd : start by root time
ATFWO1 algo asi
y ahi se queda
En condiciones normales
luego de iniciar el modem con ese comando
marca , llama , y se conecta

Alguna ayuda