Re: AGP

On Mon, 19 Oct 1998, Santiago Vila wrote:

> Es Mach 64, no Match. En Debian está en el paquete xserver-mach64.
>
> En casa tengo una ATI 3D Rage II C y solucioné mi problema (más o menos)
> leyendo la FAQ sobre XFree86:
>
> http://www.xfree86.org/3.3.2/index.html
>
> [ La solución consistía en añadirle una línea   ChipId "nomeacuerdo" ].

Si el problema es que te aparece la pantalla dividida en varias
franjas verticales que se solapan, la linea es:

	ChipID 0x4754

Esto lo encontre no en la FAQ (aunque quiza se haya actualizado desde
final de Agosto), sino en el Web site de SuSE.

Jose

Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 4513230
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN