Re: DEBIAN 2.1 QUE PASO ??????

On Mon, Oct 19, 1998 at 12:09:43AM -0400, Lord of Hell wrote:
> Este es mi primer e-mail en una lista de debian
> Tengo varias dudas con el 2.1 Supuestamente el debian 2.1 lo iban a
> lanzar para el viernes que paso 15 o 16 de octubre

Pues no, lo que se iba a hacer (y se hizo) era "congelar" la 2.1. Es
decir, a partir del viernes pasado no se pueden añadir nuevos paquetes a
la 2.1 (irán a la futura 2.2, tal vez 3.0) y entramos en la fase "dura"
de prueba y corrección de errores, que debe durar en torno a mes y medio.
Así que si todo va bien, la Debian 2.1 saldrá a primeros de Diciembre.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es