Re: linux actual 4 falla (fwd)

	En primer lugar presentarme, soy Javier Fernández-Sanguino Peña,
colaborador de Linux Actual y el que hizo los CD's para LA4. Había leido en
l-linux (en el índice WWW) que había gente que había tenido problemas con
los CDs de la revista, lo cual me fastidia enormemente. Tenía muchas
ganas de que ésta posibilidad de que la gente pudiera conseguir Debian 2.0
funcionara 100% libre de errores, dado que para muchos era una de las
pocas posibilidades de conseguirla. Ahora que oigo esto también en
debian-user-spanish me siento más decepcionado aún.

        Os puedo asegurar que

        1.- los CDs son los oficiales
        2.- los CDs originales (copias master) los probé en más de una
ocasión para verificar que estaban grabados sin errores.

        Al parecer la estampadora ha entregado a la redacción un conjunto
de CDs algunos perfectos y otros defectuosos (quiero creer que no lo han
hecho a sabiendas), y los que habeis tenido problemas habeis tenido la mala
suerte de dar con los  defectuosos. También parece que, para rebajar costes
las estampadoras bajan la calidad y resulta que los CDs se leen bien
en lectores de baja velocidad (hasta 12x) pero a más alta empiezan
a fallar.

        Sólo os quiero indicar la dirección de la editorial para que os
pongáis en contacto con ellos para que os envíen una nueva copia de los
CDs, por supuesto ha de ser libre de coste para vosotros (sino me lo decís y
les monto la de San Quintín) es ésta:

Linux Actual (Prensa Técnica)
Tfo: 913040622
Alfonso Gomez 42, nave 1-1-2
Madrid

        Me siento tremendamente decepcionado con el trabajo de los que se
suponen "profesionales". Un saludo

        Javi

On Tue, Oct 13, 1998 at 09:50:32AM +0200, Valentín Ruano Rubio wrote:

> Yo he tenido los mismos problemas, probé con dos juegos de CDs. También,
(...)