RE: linux actual 4 falla (fwd)

Yo he tenido los mismos problemas, probé con dos juegos de CDs. También, a
un compañero que lo compró en otro quiosco, le ha pasado lo mismo, y eso que
tiene un "Payoner". Aunque el si que ha conseguido copiarlo al disco duro "a
fuerza de cariño".

He solucionado el problema haciendome una copia. La grabadora lo consigue
leer
sin demasiados problemas. Es lógico, estos cacharros vale al rededor de
50.000 cucas.

Antes de hacerme la copia probe de limpiar la superficie, y algo hace. Paso
de patinar
el CD solo introducirlo a hacerlo en medio de la instalación.

Creo que el problema es una mezcla entre la calidad de la unidad y la del
CD. No
creo que bajar las prestaciones de la conexion con el CD sirvan de nada. Es
en la
lectora donde se da el problema. A mi me patina tan solo ponerla en marcha,
sin llegar
a botar completamente Linux o Windows.

                                                        Valentín.

PD: Si conseguis solucionar el problema por otros medios me lo comentais,
fale?

>Jose A . Garcia-Tenorio wrote:
>
> [...]
>
> Tdavia no he chequeado el de fuentes, pero el de binarios me da el
>mismo problema...

> idem

> Yo lo corte antes...

Joliet,