Re: linux actual 4 falla (fwd)

Javier Fdz-Sanguino Pen~a decia:
> (....................)
>         Al parecer la estampadora ha entregado a la redacción un conjunto
> de CDs algunos perfectos y otros defectuosos (quiero creer que no lo han
> hecho a sabiendas), y los que habeis tenido problemas habeis tenido la mala
> suerte de dar con los  defectuosos. También parece que, para rebajar costes
> las estampadoras bajan la calidad y resulta que los CDs se leen bien
> en lectores de baja velocidad (hasta 12x) pero a más alta empiezan
> a fallar.
>
> (...............)
> [...]
No es por consolarte pero últimamente es un mal habitual en los CDs que dan
las revistas (yo tengo un CD 32x), p.e. esto mismo me ha pasado con varios
CDs de la revista PC-Actual, en casa patinan pero en el trabajo con un
lector 8X van como la seda :-(, con los de Debian 2 de Linux-Actual tb tengo
problemas en casa (aunque son menores leyendo desde Linux que desde W95 ¿?)
desde el curre todo perfecto :-(

¿De que sirve que sigan aumentando las velocidades de los CDs si cada vez se
len peor los discos?
--