Re: Problemas con send mail

On Thu, 15 Oct 1998, Octavio Rodriguez Perez wrote:

> A mi tambien me ocurre algo raro. Al arrancar el sistema operativo, al
> llegar al punto:
>
> 	"Activando el Agente de Trasporte de Correo: sendmail"
>
> se queda ahi unos 20 segundos (no los he contado), y luego sigue. Mi
> ordenador es un Pentium II a 333 MHz y tiene instalado la Debian 2.0

No importa la velocidad de tu CPU. Si tu demorá no es exactamente de
un minuto tu problema es distinto al mío. He comprobado que se trata
de un retardo programado.

Ejecutando: strace mailq
Obtengo lo siguiente:

        sigaction(SIGALRM, {0x804c2a0, [], 0}, {SIG_DFL}) = 0
        alarm(60)                               = 0
        sigprocmask(SIG_UNBLOCK, [ALRM], [ALRM]) = 0
        sigprocmask(SIG_UNBLOCK, [ALRM], [])    = 0
        pause(

Al cabo del minuto continua. Si nadie me da una pista tendré que intentar
localizar esto en el fuente este fin de semana.

> Antes tenia un Pentium 75 con la Debian 1.3.1 y este paso lo hacia
> enseguida.
>
> ¿Tendre algo mal configurado?
>
> Saludos,
>
> 	Octavio

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |