Re: Problemas con send mail

El Thu, Oct 15, 1998,
Octavio Rodriguez Perez...

                                                   ~~~~~~~~

> A mi  tambien me  ocurre algo  raro. Al arrancar  el sistema
> operativo, al llegar al punto:

>       "Activando el Agente de Trasporte de Correo: sendmail"

> se queda ahi  unos 20 segundos (no los he  contado), y luego
> sigue. Mi  ordenador es  un Pentium  II  a 333  MHz y  tiene
> instalado la Debian 2.0

  Y no será que, al actualizaros la Debian, cuando configuráis
  el host, que solo admite  nombre *sin puntos* (!?), luego no
  lo arregláis para disponer de un full qualified... ??

  Si  tenéis un  `hostname' formado  por una  palabra añadidle
  `.net', por ejemplo, a ver que pasa.

  Saludos.

  PD: yo  estoy en el  siguiente paso del  Sendmail, conseguir
  que salga la dirección correcta, ;-)

  Cosme
  <cpereac@infomail.lacaixa.es>