Re: Amistosidad en Debian

On Mon, Oct 12, 1998 at 07:23:21PM +0200, Iron wrote:

> No puede traerlas. RedHat es una distribución comercial (no deja de ser
> un GNU/Linux pero es comercial. Debian es 100% libre). Para ellos es más
> dificil juntar en un CD todo el mogollón de paquetes que trae Debian
> porque se les aplican más restricciones.

Me parece que estás equivocado en cuanto a tu interpretación de "libre".

Todas las licencias de los paquetes de la secciones main y contrib (los
que van en los CDs de Debian) permiten su distribución comercial (es
parte de lo que significa "libre" según Debian), así que Red Hat podría
incluirlos en sus CDs si les diese la gana.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es