Re: Amistosidad en Debian

Guenas

On Sat, Oct 10, 1998 at 03:25:05PM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:
> On Wed, Oct 07, 1998 at 03:48:28PM +0200, Andres Herrera wrote:
>
>  > Solo tiene una pega: Son demasiados programas, deberia haber menos
>  > paquetes ;-)
>
>  Oops. Creo que no estoy colaborando en ese sentido entonces... en los
-- cortado, sorry --

Tranqui, era broma. Es que siempre he visto argumentaciones sobre la falta de
claridad del dselect, que tampoco creo que sea para tanto, y ya puestos pues
se me ocurrio que la peor pega de Debian era que al tener tantos paquetes uno
no sabe con cual quedarse.

He probado RedHat y ahi no hay ese problema: si te gusta sendmail te lo pones,
y si no tambien (ok, siempre puedes bajarte otro), si te gusta inn te lo pones,
y si no tambien.

Personalmente me encanta que mi distribucion traiga mogollon de paquetes y ser
yo el que elija, aun sabiendo que por Inet se pueden encontrar muchos mas. Me
encanta que en debian siempre haya varias alternativas a cada programa. Quizas
por eso yo uso Smail y Leafnode en lugar del clasico sendmail-inn.

El dia que Debian deje de traer tantos paquetes, y sobre todo tantas
alternativas, me la corto (del ordenador, malpensados ;-)))

El dia que RedHat traiga todas esas alternativas, empezare a considerarla
una distribucion seria.

Saludines