Re: dselect deja de funcionar

On Mon, Oct 12, 1998 at 02:08:12PM +0200, Antonio Castro wrote:
> Bueno pues estoy actualizando la versión de Debian.
> Dispongo de los CD's de Datom y los de Linux Actual.
> Parece que el contenido original de los CD's de Debian
> no lo respeta nadie. Intentando actualizar con apt me
> daba un problema.
>
>     # apt-get -f dist-upgrade
>     Updating package status cache...E: Can't open /var/cache/apt/srcpkgcache.bin - open (2 No such file or directory)
>     E: The previous errors apply to a Package Cache File /var/cache/apt/srcpkgcache.bin
>     E: You should probably re-run apt-get update

¿Has ejecutado "apt-get update" previamente, como dice en las
instrucciones?

> Decido entonces probar con 'cd_autup.sh'
[...]
> ahora el dselect no funciona bien. El mensaje que da al intentar
> instalar es el siguiente.

>     perl: warning: Setting locale failed for the categories:
>             LC_CTYPE LC_COLLATE
>     perl: warning: Please check that your locale settings:
>             LC_ALL = "es_ES",
>             LC_CTYPE = "ISO_8859_1",
>             LC_COLLATE = "es_ES",
>             LANG = "es_ES"
>         are supported and installed on your system.
>     perl: warning: Falling back to the "C" locale.

Hasta aquí debe ser debido a que no encuentra los "locales" para es_ES.
¿Instalaste el paquete "locales"? (ojo a la "s" final)

>     internal error - no filename at -e line 12, <P> chunk 15.

Este sí que es raro. ¿Qué método del dselect estás usando?

--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es