Re: dselect deja de funcionar

On Mon, 12 Oct 1998, Enrique Zanardi wrote:

> ¿Has ejecutado "apt-get update" previamente, como dice en las
> instrucciones?

Estupendo !!
Las lei tres veces, subraye lo que tenía que hacer, pero se me pasó.

Bueno pues aunque sea despues de 'cd_autoup.sh' lo acabo de hacer y ya
me funciona el dselect. Para probar instalo el gimp, el sane y otra cosilla
más que no me acuerdo pero ahora se queja de mi configuración.

..

Warning: Older releases of .bin/createlist used HARDlinks to link
files from the lists directories to the .etc directory. This was
not good, because updating the configuration files in .etc actually
would make these files not to be linked anymore. You might want
to stop here (by pressing Control-C, instead of pressing Enter)
and transform all those hardlinks into symlinks before upgrading.

Press Control-C now, or else press Enter to continue

Menuda advertencia.

Pues como siempre estoy a tiempo de volverlo a intentar doy
Control-C a la espera de noticias. No se cuales son los links
que debo de cambiar.

> [...]
>
> Hasta aquí debe ser debido a que no encuentra los "locales" para es_ES.
> ¿Instalaste el paquete "locales"? (ojo a la "s" final)

Pero para eso necesitaba apt y no me funcionaba.
Ahora ya esta arreglado.

Los discos de Datom y de Linux Actual son demasiado distintos
en cuanto a nombres de directorios, links, permisos, etc.
Yo estoy apostando por Datom pero se que algunas cosas no están
bien y el 'cd_autoup.sh' se quejaba por ello. (No existía ningún
camino '.../debian/hamm/...'

> Este sí que es raro. ¿Qué método del dselect estás usando?

Pues el método que usé no es el normal.
El 'cd-autoup.sh' me fallaba así que copie el CD de Datom a disco duro
corregí la estructura de directorios y usé el dselect sobre disco
montado. En el de LinuxActual me venián menos cosas y quizas los
comentarios recientes de la gente tampoco me han animado a considerarlo
seguro.

Bueno ahora que el apt me ha funcionado me olvido del dichoso
'cd-autoup.sh'.

El 'make zImage' continua quejandose de la desaparición de 'string.h'
aunque supongo que reinstalando las fuentes quedará solucionado.

Estuve tentado de empezar la instalación desde cero pero esto ya es
otra cosa. Parece que empiezan a verse los claros.
Y todo por un maldito despiste.

Mil gracias.

> --
> Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |