Re: wmaker

On Tue, Oct 06, 1998 at 11:10:08AM +0200, TooManySecrets wrote:

> ¡Pero si con el botón derecho, no me aparece lo de "Appearance"!!!
> ¿Qué tengo que instalar para que me aparezca?

 Ah. Ya entendí... tienes instalado wmaker 0.14.1-7, el de Debian 2.0;
 el problema es que en ese momento no estaban muy bien definidas las
 cosas necesarias para los "temas" en WindowMaker, así que ese menu no
 contiene la información sobre la apariencia de WindowMaker. De hecho
 esa función fue introducida en la versión 0.15.0; para usar los menús
 de wm.themes.org creo que se asume que tienes algo como 0.19.x o
 cercano...

                                   Marcelo