Re: wmaker

Marcelo E. Magallon el día Mon, Oct 05, 1998 at 03:06:45PM -0600 expuso lo siguiente:
> A mi me funciona:
>
> * botón derecho en la ventana raíz (ok, ok, en el escritorio)
>   -> WorkSpace
>      -> Appearance
>         -> Themes
>            -> tema...
>
> Si no, puedes darle:
>
> $ setstyle ~/GNUstep/Library/WindowMaker/Themes/Tema

Como os comentaba en un anterior e-mail, el menú WorkSpace *si* que lo
tengo, pero la opción Appearance no me aparece (valga la redundancia), pero
es que habiendo ejecutado el "setstyle", sí que me cambian los iconos,
ventanas, etc, pero el fondo se me queda en negro, no me aparece el dibujo
que debería aparecer.
¿Podría ser fallo del paquete que me bajé (uno llamado "iMac"), o es por
otra cosa?

Gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)