Re: Herramientas de desarrollo para Xwindow

On Mon, Oct 05, 1998 at 10:33:51PM +0200, TooManySecrets wrote:

> ¿fltk? ¿"Flipando con Tk"? ¿Queseto de fltk, podrías explicarlo, por
> favor?

 Perdón, estaba pensando en voz alta... :-)

 fltk es el Fast Light Toolkit; es un toolkit en C++ con una
 apariencia bastante Irix'esca. Tiene algunas características bonitas:

 * Está diseñado para ser rápido
 * Es *muy* ordenado (ergo mi comentario original)
 * Es muy simple de usar
 * Es bastante fácil derivar clases rápidamente
 * Soporta OpenGL en una forma muy simple (esto es un gran detalle
   para mí, por eso es que uso el fltk)
 * Es bastante estable (nunca he encontrado un error que me tumbe un
   programa hecho con fltk que no fuese debido a una metida de pata
   mía)
 * tiene una herramienta tipo RAD: fluid

> Esto del glande... ops, perdon, quiero decir glade, ¿es uno de los
> entornos de programación RAD que se están creando para GTK? ¿Dónde
> puedo conseguir información sobre su estado actual?

 En la página de glade... no tengo idea cual es. O en
 http://www.gnome.org/, en la lista de aplicaciones.

 Yo no me llevo muy bien con GTK+ pero el otro día estaba mirando el
 glade. Es bonito, aunque carece de algunas cosas (por ejemplo, una
 herramienta para hacer menus, que con un poco complicados en GTK+)
 pero progresa rápidamente. En slink está disponible la última
 versión...

                                        Marcelo