Re: instalacion xemacs

On Tue, Oct 06, 1998 at 03:18:42PM +0000, Fernando wrote:

> He instalado la distribucion de Debian 2.0 de la revista "Linux Actual"
> (r1b1) Tengo problemas con el xemacs20 a la hora de configurarse no lo
> completa bien.

Lei en otra lista que parece ser que el emacs hay que instalarlo en cierto
orden. Tienes que purgar todo lo que sea emacs, y luego instalar los
paquetes uno por uno. Primero emacsen-common, luego el emacs que quieres y
luego las otras cosas. Por que es asi, no me acuerdo; se que esta resuelto
en versiones nuevas.

					Marcelo