Re: nuevas preguntas wmaker Era:wmaker

> Date:          Mon, 5 Oct 1998 09:42:29 -0600
> From:          "Marcelo E. Magallon" <mmagallo@efis.ucr.ac.cr>
> To:            Gustavo@edei.es, debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject:       Re: nuevas preguntas wmaker Era:wmaker

> Uso mutt, y no tengo planes de cambiar pronto... además creo que Dale
> Thompson se molestaría un poco si le quito el paquete ;-) (el paquete se
> llama postilion)

Dubi, dubi, dubi 0:-) (mirando hacia otro lado disimuladamente),
cuanto más fácil me lo dan, más torpe. Gracias.

> El Window Maker hace eso cuando encuentra algún error que no puede manejar
> para evitar que pierdas el trabajo. En lugar de simplemente salir, arranca
> otro manejador de ventanas. ¿Exactamente con qué te da problemas? Fíjate en
> ~/.xsession-errors, allí debe decir algo...

No tengo aquí el fichero (lo miraré)  pero no me ocurre
habitualmente, me ha pasado, por ejemplo, cuando le he indicado
que auto-arranque una aplicación al iniciar el wm y no la encuentra,
o tratando de poner como icono un xpm (que también da problemas en
algunos programas de dibujo).

Saludos

Gustavo Cano Rodríguez
Santa Cruz de Tenerife