nuevas preguntas wmaker Era:wmaker

> Date:         Sun, 4 Oct 1998 19:36:57 -0600
> From:       "Marcelo E. Magallon" <mmagallo@efis.ucr.ac.cr>
> To:           Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject:    Re: wmaker

>  Estas son super-fáciles de compilar por lo pequeñas, pero por si las
>  moscas, wmppp, wmmon, wmtime, wmifs y creo que wminet están
>  disponibles en slink.

Como mantienes casi todo lo que tiene que ver con Wmaker aprovecho
para preguntarte si tienes previsto o hay alguna previsión de
debianizar postilion que es un clon del Mail.app de NEXTSTEP.

Y otra cosa existe algun bug reportado en que el wmaker casque y se
arranque el twm (porque a mi me ha pasado al tratar con algunas
imagenes). La versión que tengo (del wmaker) es la de slink.

Saludos:
Gustavo Cano Rodríguez
Santa Cruz de Tenerife