Re: nuevas preguntas wmaker Era:wmaker

On Mon, Oct 05, 1998 at 02:11:39PM +0000, Gustavo@edeisctf.edei.es wrote:

> Como mantienes casi todo lo que tiene que ver con Wmaker aprovecho para
> preguntarte si tienes previsto o hay alguna previsión de debianizar
> postilion que es un clon del Mail.app de NEXTSTEP.

Uso mutt, y no tengo planes de cambiar pronto... además creo que Dale
Thompson se molestaría un poco si le quito el paquete ;-) (el paquete se
llama postilion)

> Y otra cosa existe algun bug reportado en que el wmaker casque y se
> arranque el twm (porque a mi me ha pasado al tratar con algunas imagenes).
> La versión que tengo (del wmaker) es la de slink.

El Window Maker hace eso cuando encuentra algún error que no puede manejar
para evitar que pierdas el trabajo. En lugar de simplemente salir, arranca
otro manejador de ventanas. ¿Exactamente con qué te da problemas? Fíjate en
~/.xsession-errors, allí debe decir algo...

					Marcelo