Re: Herramientas de desarrollo para Xwindow

Fernando Sainz Munoz wrote:

> Necesito Conocer herramientas para desarrollo de interfaces
> graficos.

Puedes intentarlo con tcl/tk. Existe un Visual tcl con gran similitud en
el
aspecto al VBasic de MSVentanicas. tcl/tk es interpretado y no necesitas
compilarlo. Yo creo que Debian 2.0 tiene tcl/tk, pero no el Vtcl (no lo
se
seguro, mejor sera que lo compruebes). Me lo baje por Internet pero las
direcciones las encontre en un buscador y no me acuerdo de ellas. A mi
me
gustaria encontrar un manual del Vtcl. Si alguien conoce alguno me lo
podria
comunicar.

Tambien existen las librerias Xforms pero si eres integrista-GNU tendras
problemas filosoficos. Hay limitaciones con las licencias.

Saludos
David