problema de impresora

Buenas.

Ya he podido solucionar lo de la impresora. Resulta que investigando a fondo
con los logs, descubrí que no podía ejecutar lo siguiente:

/etc/magicfilter/stylus800-filter: /usr/bin/recode latin1:cp437 failed
/bin/sh: /usr/bin/recode: No such file or directory

De manera que al final, caí en la cuenta y busqué el recode éste. Como no
estaba, busqué en la distribución, donde lo encontré en Main, en la sección
"text".
Lo he instalado y ya chuta la cosa bien. Creo que, a pesar de que dije que
no hice cambios, el follón viene de cuando Enrique me sugirió que si tenía
puesta la variable LANG. Yo la tenía, pero también tenía LC_ALL, la cual
quité, y parece que fué ésto lo que jodió el tema. Digo ésto por que antes
de hacer el cambio, el tema de la impresión me iba de maravilla.
Recuerdo que uso Debian 2.0.

Aquí lo dejo para quien le interese y le sea de utilidad.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets