Re: Linux Actual

Correcaminos el día Thu, Oct 01, 1998 at 05:33:06PM +0100 expuso lo siguiente:

> 	Hola Octavio. Son las 5 y media de la tarde. Acabo de llamar a mi
> kioskero favorito. Me comenta que deje de darle el coñ*zo con lo de la
> revista. Los viernes es cuando la distribuidora suele hacer los
> repartos, sobre las 2 de la tarde. En fin, mañana lo llamare de nuevo.
> La verdad es que esta revista '''trimestral''' se hace desear. (O quizas
> habria que hablar de informalidad...). En todo caso, espero recibirla
> antes de que salga la Debian 2.8

Creo que sería algo interesante el hacerles saber, a los de la revista
(editores), nuestro grandísimo descontento. Y no por los contenidos, si no
por la periodicidad:
Tienen material para poder sacarla cada mes.
Han podido comprobar que tiene gran aceptación (creo yo).
Si pueden sacar Programación Actual, más o menos, puntualmente... ¿por qué
demonios no pueden hacer lo mismo con Linux Actual?

Como yo vea que la nueva revista que han sacado, NT Actual, sale cada mes, y
además puntualmente, me voy a cagarrhh en lars muerlars de má de unoorrr!!!

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets