Mutt-PGP

Buenas.

Como quiero empezar a iniciarme con el PGP (sí, qué pasa, no tengo zorra
idea de cómo rula PGP, ¿argo que orjetash?), cambié el mutt de la Debian 2.0
por el otro que viene que soporta PGP. Todo normal y sin cambios, en
principio.
Puede que suene a chorrada, pero cuando tenía el mutt "normal", al iniciarlo
y crearme la lista con el mail (lo repasa y se va viendo el porcentaje), al
momento de comenzar el conteo cogía una velocidad de vértigo y en un momento
estaba listo. En cambio, con el mutt-PGP lo hace más lento, y cada vez que
termino la sesión con él, me pregunta si quiero mover los mensages al
fichero "mbox" en mi directorio, cosa que antes no me preguntaba.
¿A qué se debe la lentitud en el "conteo?
¿Puede deshabilitar la opción ésta del "mbox"?

Gracias por todo.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets