Re: Problemas de instalación con SCSI

> Estoy instalando Debian GNU 1.3.1 en un ordenador Compaq DeskPro XL 560 con
> discos SCSCI. Al iniciar la instalación los reconoce, con fdisk seleciono la
> partición a convertir en formato Linux y el sistema da mensajes de error del
> tipo TIMEOUT, etc. Tengo que apagar y no puedo instalar el sistema
> operativo.
>
> ¿Alguien puede proporcionarme ayuda?
>
> Gracias por adelantado.

Saludos a la lista.

    Yo he instalado hace poco una tarjeta SCSI Adaptec AHA-2940 sobre
Debian 2.0. Al crear los filesystems en los discos me daba el mismo
problema que a ti. Lo solucioné reconfigurando la BIOS de la Adaptec,
poniendo 'Enable Disconnection = no' para todos los discos, y el
problema desapareció.
    Espero que te pueda servir de algo.

Un saludo,

Salvador Bosch <sbosch@ctv.es>