Re: No-te-escapes Como-un-niñato con la Morcilla (reitero)

> Date:          Mon, 14 Sep 1998 13:30:33 -0600
> From:          "Marcelo E. Magallon" <mmagallo@efis.ucr.ac.cr>
> To:            Usuarios de Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject:       Re: No-te-escapes Como-un-niñato con la Morcilla

> On Sun, Sep 13, 1998 at 12:06:56PM +0100, Luis Francisco Gonzalez wrote:

> Doogie (no puedo creerlo, se me olvidó el nombre) tiene paquetes con el 4.5,
> pero no están en slink (hace días tengo la intención de preguntarle el por
> qué). Se pueden encontrar en:
>
> 	http://master.debian.org/~doogie/netscape

¿Alguien ha instalado estos paquetes?. Yo he tratado de instalar el
"navigator " pero no me aparece ningún ejecutable, aunque aparece el
directorio, y todos los archivos (incluso el registro para enviar por
correo) el ejecutable está "missing".

¿Alguna sugerencia?

SALUDOS

Gustavo Cano Rodríguez