Re: No-te-escapes Como-un-niñato con la Morcilla

> Yo creía que ya el NCM se podía distribuir más o menos libremente, pero he
> aquí que en la Debian 2.0 (hamm) me vuelvo a encontrar el paquete
> netscape4.deb que sólo es un instalador, y hay que poner el archivo en
> ${TMPDIR:/tmp}, etc. Eso es una lata. ¿Es correcto, o es que sigue sin
> poderse distribuir como paquete completo, o es que simplemente el
> mantenedor no ha tenido tiempo/ganas de empaquetarlo completo?
El problema es que Netscape exige tener una cifra de usuarios de los
distribuidores. En el momento de salida de Debian 2.0 no había ningún
mecanismo para llevar esta cuenta. Creo que ahora hay un contador por correo
electrónico. En todo caso sigue siendo el mismo mazacote que te bajas de otro
modo y no hay fuentes. Para eso necesitas el mozilla 5 que aún funciona
bastante regular...

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76