Gracias por FAT32 y loopback

Con las prisas (estaba usando ya el 2.0.35) al meter un disco
duro en mi ordenador con Debian2.0 para sacar las imagenes del cd de Deb2
en otro disco que acababa de meter (hdc) ocurrio que:

Al montar puse
mount -t vfat /dev/hdc /mnt

en vez de
mount -t vfat /dev/hdc1 /mnt

Tres años con linux y comentiendo errores de principiante :( perdon
Pero es que la presión no me dejaba pensar :'(

Una duda mas que me acaba de surgir. Con el modulo de loopack (loop.o)
cargado puedo montar el fichero binary-i386.raw en un directorio tal
que asi (por ejemplo):

mount -t iso9660 /home/ftp/mirrors/cdimage.debian.org/binary-i386.raw /mnt
-o loop,ro

Y efectivamente en /mnt tengo montado el cd como si realmente estuviera en
un CDROM.

Tienen los CD's de instalacion del Debian2 compilado, ya sea incluido
en el nucleo o como modulo, el loopback, de forma que se pueda instalar
Debian sin tener que pasar las imagenes a CD. O sea, teniendolas
en una particion dos de otro (o el mismo) disco duro????

Un saludo,

Sergio Gómez Bachiller <mailto:sergio@cartero.com>
Delegado de Tercero de Ing. Téc. en Informática de Sistemas
Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la E.U.P.
Vicepresidente de RITSI-Cordoba
Vicepresidente de RITSI (Reunión de Ing. Téc. y Superiores de Informática)
Página Web//Web Page <http://www.uco.es/%7ei52gobas>
Universidad de Cordoba (España)//University of Cordoba (Spain)
Clave PGP//PGP key <http://www.uco.es/%7ei52gobas/clavepgp.txt>