Re: configurar X y conexión a INFOVIA :(

On Tue, Sep 22, 1998 at 01:06:44PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 1.- El cannot open mouse es porque no tienes el dispositivo bien enlazado,
> posiblemente, haz un ls -la /dev/mouse, deberia estar enlazado a
> /dev/ttyS0 (COM1) o /dev/ttyS1 (COM2) dependiendo de donde tienes el
> raton. Si es un raton normal, con conector hembra de 9 pines sera el
> /dev/ttyS0.

Segun entendi, el mouse esta conectado a un puerto PS/2, lo cual usa el
/dev/psaux. De otro mensaje entiendo que tienes una Mach64, pero que el
monitor no esta bien configurado. Toma el manual del monitor, busca donde
dice "Horizontal Sync Frequency" y "Vertica Refresh Rate" ("Frecuencia de
Sincronizacion Horizontal", "Taza de Refresco Vertical"? talvez...) Vas a
encontar algo como 30-35 y 50-120; ejecuta XF86Setup, en el mouse le indicas
que el mouse es PS/2, conectado en /dev/psaux (o /dev/mouse, si /dev/mouse
apunta a psaux), en la tarjeta le dices que es lo-que-sea-Mach-64, y en el
monitor le indicas las frecuencias que encontraste en el manual. Debe
funcionar.

Del ppp, ejecuta modconf, y busca el que se llama "ppp", en "Net", creo.

						Marcelo