Re: configurar X y conexión a INFOVIA :(

	Por partes:

1.- El cannot open mouse es porque no tienes el dispositivo bien enlazado,
posiblemente, haz un ls -la /dev/mouse, deberia estar enlazado a /dev/ttyS0
(COM1) o /dev/ttyS1 (COM2) dependiendo de donde tienes el raton. Si es un
raton normal, con conector hembra de 9 pines sera el /dev/ttyS0. Aunque
puedes probar ambos. Una forma habitual de probarlo es instalar 'gpm' que es
un programa para usar el raton en consola (no en X) y configurarlo para uno
y luego para otro y probar en cual de ellos responde (i.e al move el raton
sale un cursor en pantalla)

2.- No te fies de los HOWTOs demasiado porque estan adaptados a
instalaciones generales de Linux, la instalacion de la conexion a Internet
en Debian 2.0 se puede hacer (y conviene) a traves del script pppconfig y
luego, caso de que no funcione, tocar los ficheros que este genera (en
/etc/ppp y /etc/chatscripts creo). Prueba a hacer esto (borra toda la
configuracion que ya tenias). Para hacerlo primero desinstala ppp con 'dpkg
--purge ppp' y luego reinstalalo.
	De todas formas el error que da NO se debe a una mala configuracion
:P Sino a que el modulo no esta cargado en el kernel, me extraña que esto no
se diga en el HOWTO, pero lo que tienes que hacer es, o bien activar la
carga dinamica de modulos en el kernel (poner 'auto' en el fichero modules)
o cargarlos directamente (poner 'slhc' y 'ppp' en dicho fichero). Mira la
documentación de módulos del kernel de Linux. Por supuesto, tienes que
tenerlos compilados para tu kernel (mira en /lib/modules) o prueba a hacer
un 'modprobe ppp'.

	Espero que esto te sirva de ayuda.

	Javi