Re: (Fwd) correo y conexión

On 17 Sep 98, at 11:27,
Santiago Vila wrote:

> Si me permites un consejo: No intentes entenderlo todo de golpe.
> Pregúntate primero qué necesitas, y después qué programa necesitas para
> cubrir esa necesidad. Hacerlo al revés ("tengo esta lista de programas del
> tipo xxx-mail, ¿para qué sirve cada uno?") puede ser mucho más complicado.

Bueno, intentaré atenerme a tu consejo.  Lo único que quiero, de
momento, es poder conectarme, y enviar y recibir correo en
internet vía el ISP como estoy haciendo en este momento... pero
con Debian.

Gracias,

Saludos,

Horacio
homega@vlc.servicom.es
El hombre-masa actual es, en efecto, un primitivo,
que por los bastidores se ha deslizado en el viejo
escenario de la civilización.
   Ortega y Gasset - La Rebelión de las Masas.